Diario del Estado de Alarma (Día 85): ‘Cómo cambiar la ley sin cambiar de sexo’
Análisis de la situación nacional y de la Tauromaquia.
Cuando habla la serpiente no hay mejor traducción que escuchar. Uribes habla por boca de serpiente, palabra que rima con miente. Uribes, por sí solo y siendo la cara el espejo del alma, no parece mala gente. Es ese osito de peluche inofensivo que nos quita lo que tenemos en nuestro plato por glotón. Uribes no es nadie en este político del Gobierno del poliamor en el que varios socios con los que el PSOE fornica quieren acabar con los toros. Sánchez copula con Podemos en obligación matrimonial. ERC es cópula obligada extramatrimonial. El polvo con Cs es cuando en la fiesta ya no queda nadie más. Quien no ha copulado pedo. Bildu. Pues todos estos van a firmar el ‘no a los toros’. El sexo de Sánchez con el PNV, sotana, misa, crucifijo y golpe en el pecho puede ser el fetichismo tipo sado de Sánchez, pues ya se sabe que el PNV, follando, siempre hace de macho alfa ganador.
Uribes ya dijo en sus primeros pasos de bebé ministro que sobre los toros tendría que cumplir la ley, que era su obligación. Mintió de plano, porque jamás la cumplió ni la cumplieron sus antecesores. Cuando apareció la peste, siguió mintiendo. Cada vez que habla al respecto, mentía. Desde esa premisa de que el toreo “está en la ley” jamás quiso decir que la va a cumplir. Esa es la engañifa. Uribes, lo que quiere decir es que el toreo “está” en cultura” pero que no “es” cultura. ¿Cuándo dice que no es cultura? A ver si se enteran ustedes: cada vez que dice que está, está diciendo que no es.
‘Uribes ya dijo en sus primeros pasos de bebé ministro que sobre los toros tendría que cumplir la ley, que era su obligación. Mintió de plano, porque jamás la cumplió ni la cumplieron sus antecesores. Cuando apareció la peste, siguió mintiendo’
Uribes ha dicho claramente dos cosas. Una, que él no es responsable de que el toreo esté en Cultura y pide excusas a sus socios de cama. Literal. Lo dijo en la comparecencia de la Comisión de Cultura donde se produjo un suceso recurrente en lo formal. Cada vez que pronunció la palabra Tauromaquia, lo hizo con un enjuague bocal, una excusa, un fastidio, para que sus socios del poliamor no fueran a creer que les iba a poner los cuernos con la Tauromaquia. Fíjense, no son tan bestias, incluso nos dejaron respiradores. Fíjense no son tan bestias, he hablado con ellos y, además, muy cordialmente. Y lo que no dijo: han pedido mi dimisión, pero ya ven como tiemblo.
Por si fuera poco, Uribes habla de algo que ya está pasando. Que el toreo está en la ley pero que otra cosa es que haya que cambiar la ley, que se puede cambiar la ley, que es muy probable que se cambie la ley. Lengua de serpiente. Podemos lleva en su programa acabar con el toreo y no es negociable otra cosa. El Director General de Bienestar Animal que el otro día salió en este diario, será el encargado en redactar un texto, la Ley de Bienestar Animal, que va a imponer un toreo sin puya, caballo, banderillas, muerte del toreo. El osito de peluche dice que la ley se cambia porque en el juego del poliamor político se cambia de ocupante de cama, pero no de sexo. Se cambia la ley y se cambia el toreo.
‘Podemos lleva en su programa acabar con el toreo y no es negociable otra cosa. El Director General de Bienestar Animal que el otro día salió en este diario, será el encargado en redactar la Ley de Bienestar Animal, que va a imponer un toreo sin puya, caballo, banderillas, muerte del toreo’
He dicho tantas cosas por delante en este medio que, aunque sólo sea por probabilidad, voy a acertar. Ya sé que el toreo, ganaderos, empresarios, comité de crisis, están mirando a otros problemas y, quizá esperando a que Uribes, que los recibe a todos el día 15, les dé algo que no les va dar. Lo escribí, lo escribo y lo escribiré con ojos cerrados: la serpiente no da nada. Busca dormir, al contrario. La serpiente cambiará la ley y la Tauromaquia será un algo descafeinado o no será nada. Un día de estos, en mundotoro, publicaremos literal y exactamente el texto que van a redactar en esta ley que terminará con el toreo, muy posiblemente en esta legislatura.
Ya existe esa ley en España. Y esa Ley es la que se va a aplicar en todo el país mientras el toreo sigue siendo esa buena gente que cree que el lenguaje de la serpiente es música en sala de espera. Creo que a algunos ya les mordió. Están paralizados. Pero lo que dice este diario es concreto y correcto. Va a misa. Y luego de ella, ya saben, ite, misa est.
Comentarios
Publicar un comentario