Sánchez Vara, un nuevo indulto en Lominchar
Jesús Duque cortó cuatro orejas.
La gente esperaba ansiosa desde ayer la celebración del festejo en la localidad de Lominchar. Sánchez Vara venía de indultar un toro en Almoguera de la ganadería de Oliveira Irmaos. Hoy se repetía terna, toros de Oliveira Irmaos para Sánchez Vara y Jesús Duque.
Comenzaba el alcarreño toreando muy bien y ejecutando grandes tandas de muletazos, lo que le ha hecho cortar las 2 primeras orejas de la tarde. Todo iba sobre ruedas. No iba a quedar todo en esto, en su segundo astado Sánchez Vara lo ha vuelto a hacer, ha indultado su segundo toro en dos días, de la misma ganadería. La gente se ha volcado con el torero. Se puede ver el momento en el que se encuentra Javier Sánchez Vara, a pesar de que lo han dejado fuera de la feria de San Isidro, no da tregua y hace de su toreo el deleite de la gente.
Jesús Duque iba a tener más suerte que ayer, su lote también ha sido bueno y le ha cortado las dos orejas a ambos toros. Se le ha podido ver más firme y con más gusto que el día de ayer en Almoguera. Los toros le han acompañado y ha rematado la tarde en Lominchar.
Una tarde redonda. Tanto toros como toreros ha estado al máximo nivel y la gente ha podido salir del tendido hablando de toros y de Sánchez Vara.
Ficha del festejo:
Sánchez Vara, dos orejas y máximos trofeos del segundo de su lote que fue indultado
Jesús Duque, dos orejas y dos orejas
Comentarios
Publicar un comentario