El recortador Jonathan Castaño recibe un cornalón en el pecho en Las Ventas

Además de la cornada de 20 centímetros en el pecho, también recibió otra en el glúteo de 15 centímetros con dos trayectorias; el parte médico del doctor Padrós es escalofriante.


El recortador Jonathan Castaño recibió un cornalón esta mañana en Las Ventas en el concurso de recortes matinal que acogió dos tercios de entrada. Tal y como muestra la fotografía de Luis Sánchez-Olmedo, el toro lo corneó en el pecho. El parte médico tras la operación del doctor García-Padrós es el siguiente:
Herida en cara anterior de hemitórax izquierdo con trayectoria ascendente de 20 centímetros que produce lesiones en pectoral mayor, menor y coracobraquial alcanzando clavícula. Otra herida en el glúteo derecho con dos trayectorias, una ascendente de 15 centímetros que lesiona glúteo mayor y medio y otra horizontal de 15 centímetros que alcanza el trocante mayor. Otro puntazo corrido en rodilla derecha. Se interviene quirúrgicamente en la enfermería de la plaza bajo anestesia general y profilaxis antibiótica y gástrica. Se traslada al hospital San Francisco de Asís.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carretera, manta y miedos (Reportaje)

CARTEL MALDITO DE POZOBLANCO

ESPECIAL GANADERIAS (El estoque)