Rubén Pinar, dos orejas, y Curro Díaz, herido en el ecuador de Manzanares

La herida en la ingle parece limpia y no muy extensa y un corte en la barbilla; se lidian toros de Mollalta para Curro Díaz, Juan Bautista y Rubén Pinar.


En la plaza de toros de Manzanares lidian un encierro de Mollalta los matadores Curro Díaz, Juan Bautista y Rubén Pinar. El jiennense consiguió muy buenos naturales en su primero, encajado, pero el toro le echó mano y resultó herido en la zona inguinal y con un corte en la cara. Fue trasladado a la enfermería y el festejo queda en un mano a mano. Las primeras informaciones apuntan a que la cornada no es muy extensa, de unos 10 cms limpia, superficial, que no entra en la cavidad y en la barbilla sufre un corte sin mayor importancia que han curado con puntos de sutura. Trasladado al hospital de Albacete.
Sin embargo, en declaraciones a Castilla-La Mancha Televisión, el doctor Pascual González Masegosa aseguró que era "una cornada engañosa porque tenía un orificio de entrada pequeño pero cuando abrimos vimos una trayectoria ascendente de 15-20 centímetros en el retroperitoneo, entre la cavidad y la pared abdominal, que tuvo la suerte de disecar la arteria iliaca. Sin ninguna rotura. Dentro de la gravedad, tuvo mucha suerte".
Manzanares (Ciudad Real). Toros de MollaltaCurro Díaz, herido; Juan Bautista, silencio en el que mató por Curro Díaz, silencio y oreja; y Rubén Pinar, dos orejas, dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carretera, manta y miedos (Reportaje)

CARTEL MALDITO DE POZOBLANCO

ESPECIAL GANADERIAS (El estoque)