HERIDO LUIS MANUEL TERRÓN

    Se presentaba en Madrid el extremeño Luis Manuel Terrón, que saludó una ovación frente al encastado segundo tras realizar un esfuerzo de impetu y decisión; después fue corneado en el muslo derecho frente al áspero quinto. Anduvo firme frente al primero de sus oponentes y fue prendido cuando remataba un muletazo por el pitón derecho frente al quinto, novillo que desarolló genio y con el que apostó llevándoselo con decisión a los medios.

    Mario Alcalde toreó con suavidad y facilidad al buen primero, componiendo una labor de buen trazo que careció de intensidad para calar en el público. Frente al gran cuarto, un novillo de mucha calidad y recorrido por el lado izquierdo, Alcalde logró algunos pasajes buenos al natural en una faena de buen concepto rematada de una estocada. Saludó una ovación tras una tímida petición de oreja.

    El onubense Alejandro Conquero puso entrega frente al buen tercero en una labor ligada y abundante en la que faltó cierto reposo pero en la que hubo templanza y ambición. Con el sexto, más incómodo por moverse siempre con la cara alta, puso empeño en una faena que careció de brillo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carretera, manta y miedos (Reportaje)

CARTEL MALDITO DE POZOBLANCO

ESPECIAL GANADERIAS (El estoque)