VILLALBA Y MOLINA, DOS NOVILLEROS QUE ILUSIONAN


     Lo mejor de todo, y mirando al futuro, es que la torería albaceteña sigue lanzando nuevos toreros. La escuela taurina de la ciudad es el trampolín para ello, y en la pasada feria dos nombres llamaron la atención de manera especial: José Fernando Molina, que cortó tres orejas el día 10, y Adrián Villalba, que ese mismo día, sin pasear trofeos por culpa de la espada, lo cierto es que dejó ver unas maneras muy buenas. Los dos debutaron con caballos ante los utreros de Juan Manuel Criado, y del impacto que causó Molina se habló durante toda la feria.

     También estuvo bien en la segunda novillada de abono Sergio Felipe, quien llevaba tres años sin torear, pero que en la novillada de El Cortijo, en la que cortó una oreja y dio una vuelta al ruedo, volvió a reivindicarse. Cristian Perez, también  albaceteño, fue el cuarto novillero de la tierra anunciado en la feria.

     Y si de esperanza se trata en cuanto a la cantera albaceteña, ahora mismo todo el mundo habla de Fran del Vale, novilleros sin picadores, triunfador ya de algunos certámenes de su categoría y que está anunciado en los próximos días en Aklgemesi en "La Naranja de Plata".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carretera, manta y miedos (Reportaje)

CARTEL MALDITO DE POZOBLANCO

ESPECIAL GANADERIAS (El estoque)