REENCUENTROS DE HERMANOS TRAS LA CORNADA A FRAN RIVERA

Reencuentro de hermanos tras la cornada a Fran Rivera.


A medida que pasan los días y que el  -quien el lunes sufrió una grave  va mejorando, las visitas de los familiares y amigos comienzan a producirse. Este jueves a primera hora de la mañana llegaba al Hospital Quirón de Zaragoza Julián López, El Juli, para visitar a Paquirri, quien sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Según el parte médico de esta mañana, Francisco Rivera ha pasado una noche tranquila y prosigue la evolución favorable. El Juli ha explicado que ha encontrado al diestro "con ganas, muy animado, luchando por recuperarse pronto" . Sin embargo, las visitas que más morbo concitan son las de sus hermanos pequeños, Julián Contreras Jr. y Kiko Rivera, con quienes se encuentra distanciado en los últimos tiempos.
Julián, el pequeño de los Ordoñez, viajaba esta mañana a Zaragoza para visitar a Francisco, con el que hace tiempo que no mantiene relación. Contreras -quien se enteró de la cornada por la prensa y de inmediato llamó a su cuñada, Lourdes Montes- manifestaba que tenía muchas ganas de ver a su hermano, aunque no quiso pronunciarse sobre si esta visita no significa una reconciliación: "Voy para visitar a mi hermano", zanjó.
Kiko Rivera, el otro hermano en discordia, también ha manifestado su intención de visitar a su hermano mayor. El DJ tiene una actuación este viernes en Morata de Jalón, a escasos 70 kilómetros de Zaragoza, y va a aprovechar para visitarle y, quizá, limar asperezas.
Hace unos meses Kiko contó en el programa Sálvame Deluxe que no tenía ninguna intención de devolver los objetos que Paquirri legó a Cayetano y Francisco y que están en poder de Isabel Pantoja, a pesar de la sentencia judicial que obligaba a la cantante a devolver los objetos del diestro fallecido en Pozoblanco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carretera, manta y miedos (Reportaje)

CARTEL MALDITO DE POZOBLANCO

ESPECIAL GANADERIAS (El estoque)